sábado, 24 de septiembre de 2011

Desearía!

Desearía que estuviéramos en otro tiempo, desearía que estuviéramos otro lugar.
Romeo y Julieta, apuesto a que nunca se sintieron como nos sentimos. Bonnie y Clyde nunca se tuvieron que esconder como nosotros lo hacemos. Tu y yo, ambos sabemos que esto no puede funcionar. Es todo diversión y juegos hasta que alguien se lastime y yo no dejare que esa seas tu. Ahora no te quieres ir y yo no quiero dejarte saber que tal vez podría haber algo real entre los dos ¿Quien sabe?.
No, no queremos caer pero estamos tropezando en nuestros corazones y es imprudente y torpe porque yo se que tu no puedes amarme aquí.
Desearía que estuviéramos en otro tiempo, desearía que estuviéramos otro lugar. Pero todo lo que tenemos esta atrapado en el momento y no hay nada que mi corazón pueda hacer para luchar con el tiempo y el espacio porque todavía estoy atrapado en el momento, contigo.
Los dos estamos peleando cada pulgada de nuestra fibra, porque en cierta forma va a terminar todo bien, pero somos muy tontos para parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario