miércoles, 19 de octubre de 2011

Hay un visitante..

Hay un visitante entrometido que llega sin invitación, en realidad no hace falta llamarlo.
Apáñatelas como puedas porque es el invitado sorpresa que hace de tu vida una fiesta y le pone a todo la chispa, el que hace que te sientas protagonista, por mucho que intentes pasar desapercibida.
Trae un documento firmado por el destino que le da carta blanca para entrar en tu corazón y hacerlo bailar al ritmo que él decida.
En el reverso hay una nota para ti, séllala con una mirada de complicidad y él se encargará de convertir en realidad los sueños que solo creíste posibles en los cuentos de hadas.
De su mano, sus ojos serán los de un príncipe azul, su sonrisa la del héroe que viene a salvarte, pero cuidado, porque en este cuento también existen los dragones que quieren aplastar el reino y brujas que, sin ser invitadas, llegan a la fiesta y quieren bailar con tu príncipe.
Tu ilusión hará que el hechizo siga vivo.
Pero siempre, ante todo y ante todos, sé tu misma y triunfarás en cada fiesta o en cada cuento que te prepare el destino.

3 comentarios:

  1. Hola, soy la autora de este texto y si no enlazas mi página o nombras mi autoría, estás incurriendo en un delito de plagio contra mi propiedad intelectual. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. holaa!! que tal,mira no plagio ya q este mismo texto me lo dio una compañera mía del colegio porque lo llevo para leer en clase y me pareció tan hermoso que decidí publicarlo sin ningún fin de convenienza alguna.. aparte las pocas personas q leen mi blog saben que son cosas que saco de algún lado o escribo yo.. y es algo muy normal hoy en día sacar algo de Internet... y en ningún lado dice q yo fuese la autora o menos aun q lo hiciste vos,repito esto lo trajo una compañera para leerlo en clases y me gusto y se lo pedí para publicarlo como tantas cosas mas...

    ResponderEliminar
  3. Te copio directamente de la wikipedia:
    "En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1 Desde el punto de vista legal, plagio es una infracción al derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

    Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por el (la) autor(a) de ello. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica el plagio cuando, sin comillas o sin indicar explícitamente el origen, ni citar la fuente original de la información, incluyendo la idea, el párrafo o la frase dentro del documento.

    Esto constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales."

    Y ahora te copio lo que dices en tus datos personales:
    "Quiero poder tener un lugar donde abrir mi mente y mi corazon... escribir todo lo que siento.. cada sentimiento q pase por mi .. "

    Como comprenderás, si no especificas qué textos son de tu autoría y cuáles no, tus lectores darán por hecho que los has escrito tú.
    El que sea algo normal apropiarse de lo que se cuelga en internet, no significa que sea legal. Como ya te he dicho, estás incurriendo en un delito contra mi propiedad intelectual y me es tan fácil demostrar que es de mi autoría porque este texto fue publicado, tal cual, en un libro de la editorial Hipálage.

    ResponderEliminar