sábado, 12 de noviembre de 2011

Podría perderme en la ciudad buscandote, rendirme y justo cuando voy a tirar la toalla, mirar a un lado y verte agarrandome de la mano.
No me siento sola contigo, pero si siento que me sobra todo.
Un universo escondido en tus ojos. Un poema escrito en tu piel. La melodía de una vida resuena en tu cabeza.
Nuestras pisadas en la arena de van al pasado, pero tu sigues andando hacia el horizonte conmigo.
Todos los colores estan anclados en tu sonrisa, mis palabras en tus oidos, mis manos en las tuyas.
Separarme de ti...imposible, quedarme a tu lado...Demasiado lejos para mi gusto.
Atada, atada a tu para siempre sin fecha de caducidad, a tu esencia, a todo lo tuyo que es mio, a todo lo mio que es tuyo...Al egoismo de querer tenerte conmigo, a la avaricia de no querer compartirte, a la adicción que me provocas...Lo que me hace quererte inevitablemente cada milesima de segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario