lunes, 16 de julio de 2012


Prometiste ser el creador de mis sonrisas en los días de invierno, prometiste que serías mi compañero de bailes bajo la lluvia y el que me llevaría de vez en cuando a cenar. Me decías que a mi lado volabas tan alto, que el cielo dejo de ser tu meta. Me decías una y otra vez que no se te ocurría un mejor paraje que mi piel, y que  cada noche soñarías con una de mis caricias. Me prometiste hasta que perdí la memoria que siempre serías mío y que yo siempre sería tuya, y no me importaba es mas era lo único que anhelaba. Tus palabras hacían que mi mente se disparará, y aunque te lo negara a mi mente eso le encantaba. Me prometiste que serías tú lo primero que vería cada despertar y que cuando llegará la noche tu abrazo me haría olvidar mi miedo a la oscuridad. Me prometiste que jamás conoceríamos la rutina, y que la vida juntos sería de otro color. Solías decir que nunca nos rendiríamos, que lo nuestro valía la pena. Pero cuando decidí creer cada una de tus palabras, cuando decidí creer en ti, en mi, y por supuesto en los nuestro, decidiste que lo mejor era seguir tu camino, no sin antes decirme que las promesas están para romperlas junto con un lo siento la vida es así.

1 comentario:

  1. CAERIA DORMIDO SOLO CON LA ESPARANZA DE SOÑAR, QUE TODO FUESE COMO ANTES, PERO LAS NOCHES ASI PASAN FUGAZMENTE... DESAPARECEN CUANDO LA REALIDAD SE ESTRELLA CONTRA EL SUELO...

    ResponderEliminar