viernes, 16 de septiembre de 2011

Realidad o Fantacia?

# No soy una niña, tampoco una mujer! soy simplemente una adolescente con sueños, soy una persona comun y corriente, con sentimientos, y metas por cumplir... Tengo noción de todo lo que ocurre a mi alrededor, de lo que es bueno y lo que es malo, de lo que está bien y de lo que está mal. A medida que fui creciendo me fui dando cuenta de la realidad y empezando a mirar todo con muchas perspectivas diferentes, costó pero valió la pena toparme con ella. Aunque ahora nuevamente me veo envuelta en un sueño, en una fantasía y me hace sentir idiota porque es un sueño que no se podrá realizar ahora ni nunca. Otra vez es el "amor" me vuelve a atrapar en sus lazos que parecen de seda suaves y ligeras, "es un hermoso sueño". Pero en verdad esos lazos lastiman, me duelen, me hacen caer y a la vez crecer. 
Hay veces en las que no quiero despertar porque sólo en mis sueños se que lo tengo, Pero cuando pienso en verdad... ¿para qué vivir en un cuento? -un cuento de hadas todo perfectito, no me sirve de nada... (¡¡creo que la fantasía duele mas que la realidad!!)
Si lo sigo esperando voy a seguir viviendo en esta fantasía y si lo dejo, y si dejo de esperarlo vivo en una eterna realidad, la realidad de mi vida, y viviría todos los días sintiendo que lo perdí para siempre sin antes tenerlo. ¿es difícil no? 
Es difícil tomar decisiones, decisiones que podrían llegar a acabar con la vida misma... Uno nunca sabe lo que le espera... Se que no es el único, ni el primero, ni mucho menos el último, simplemente es la persona que amo y es un amor más que imposible. Peerooo por ahora esto queda asi.... =/ ^Quiero apostar a este amor.. Quiero vivir este sueño,Quiero que se convierta en realidad... QUIERO SER FELIZ

1 comentario: