martes, 8 de noviembre de 2011

Let It Be

“Déjalo ser”,  dejémoslo  que sea, que sea AMOR…
Cuando todo está mal, cuando las cosas se ponen feas  vos dejas que sea, dejas que todo lo malo pase, y cambias mis días grises en colores brillantes y llenos de luz…
Dejemos que sea, dejemos que sea amor, que nuestro amor sea, sea el mejor…
Me hacer sentir  tan especial, me haces sentir única. Cuando estoy con vos dejo que sea lo que sea, que el tiempo pase y disfruto del momento, es tanta la felicidad…
Dejemos que pase el  tiempo y luchemos con él,  compartamos nuestros sueños, escuchémonos, como hasta ahora y este amor  va a ser grande, GRANDE de verdad, mágico e único...
SOS  el único con el que dejo que todo fluya, con el que comparto todo, te conozco, me conoces...
SOS mi novio, mi mejor amigo...TE AMO MI AMOR, TE AMO...
Dejemos que sea, que sea amor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario